Monday, July 17, 2006

post para zafarla

Bueno com estamos muy irregulares posteando
les voy a dejar creo q son 4 videos parra que bueno no se quejen por la falta de posts
despes vmaos a probar alguna cura que elijamos y la posteamos

emmmmm
nada estos videos los encontre revisando en los archivos a ver si encontraba algo para zafarla y bueno aqui estan

Video de un partido de un juego de neogeo de Agustin vs. Gonchi




tour que hizo franco por mi habitacion pero yo nunca lo habia visto hasta hoy;




Una cosas que hicimos con unos almohadones (???????????)





lo que sigue un poquito mas violento(?????????????????????????)




bueno espero que hagamos mas material porq estamos muy vagancia para grabar mas asi que bueno dps seguiremos subiendo porquerias

MaRCoS.

no, no quiero almendrado

aaaaaaaaaaaaaaaaaah
y vamos a postear posteriormente el video musical de bombon asesino o algo asi que todavia lo estamos haciendo

chau gente

aaaah y ya yegamos a las 3300 wiews entre todos los videos

12 comments:

Anonymous said...

Marcos.. FRanco estuvo flojo en su recorrido por tu habitacion.. faltaron pasar los calzones mugrosos apilados en la esquina con las toallas humedas, y la cadena de bicicleta (seguro que afanada) colgada en la cama.. Sos Un ASCO.
TU HNA-

Anonymous said...

jajaj mataron los videos, algo es algo:p estaban escuchando MxPx move to bremerton!!! :P

loco yo les firmo y no me aceptan los comentarios¬¬ no les firmo mas ehh

Anonymous said...

me olvidaba de otra cura para la enfermedad cologorda......que es la cura pituta para todas las enfermedades idiotas de franco....la cual es que se meta un pituto en el culo mientras nos reimos de el:P

Admin C.P. said...

buena idea

Anonymous said...

Hola nose yo quiero ver las aventuras del niƱo diario bueno chau

Anonymous said...

nooo yo fui con commando pituto a ver 2 minutoooos :P jajaj muy groso,

chicos actualicen porq los videos estos son una cagada:P incluso peor q el de pokemon jajjaja :P igual con ese me rei:P

hagan algo con los disfraces esos q tiene alan, q grosa la casa del chabon!! quiero una asiiiii!!

bueno los dejo, pasaba para ver si habian actualizado, pero son larvas:P


pau

Anonymous said...

y yo digo ke pongan mas videos dell chico ese que esta en el video de El efecto carlitos 8..pero esta vez sin remera
jajaja porfis :p

Anonymous said...

buenoo paso a dejar un comment para q vean q paso x su blog para q alan ya dejee de mandarme el link tantas veces...
y bueno pase... es todo... me mato el chanchito pegado en la pared del cuarto ... xDDD jajaja
me voy... un beso...
Flor (llaura x si no sabian que flor del universo era)

Anonymous said...

hola bueno nose si quieren hacer algo con un skate avisanme que lo llevo un dia y filman pero tengo q ver lo q filman bue nos vemos y cuidense y nose chau

Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

Anonymous said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Anonymous said...

I like it! Good job. Go on.
»