Friday, July 14, 2006

Un nuevo pituto ha nacido !!!!

Se llama Gonchi y vive en una lata de arvejas en Numancia.
Le gusta comer empanadas de Vainilla polvorienta alficana con paralelogramos hipnoticos psicodelicos amaestrados.
Buena suerte pituto recluta !!!!!!

Infeccion cologordaaaaaaaaa !!!!!!

Hola seguidores de commando pituto. Tengo el deber de darles la mala noticia de que el pituto frankito alias "el loko del invierno" ha sido mordido por una de las criaturas mas terribles de este mundo:

El colorado Gordo.

Cuenta la leyenda que habia una vez un niño comun y corriente que fue mordido por una zanahoria y se convirtio en el colorado gordo: Una bestia que se parece a chuky que le gusta asustar a la gente y morderle las axilas a la ya que su boca tiene una especie de circulo formado con dientes. Lo unico que lo puede distraer es darle unas empanadas de jamon y queso porque le gustan mucho.
Si te muerde la axila cagaste... mal, porque te convertis en un colorado gordo pero afortunadamente hay todavia una esperanza ya que le ha mordido su mano y va a tardar un tiempo en convertirse en un colorado gordo aunque ya esta mostrando algunos síntomas como comer empanadas.
Una de las hipotesis planteadas para su cura es que el colorado flaco, que es totalmente lo inverso al gordo (CG=malo, CF=bueno; CG=pelo largo y liso, CF=pelo corto y ruloso;CG=petiso, CF=alto; CG=gordo, CF=flaco!), le chupe la mano con su ataque "la lengua de lagartija" ya que con esa tecnica se le puede curar la ceguera a un perro (lo probamos y todo eh).

Igualmente nada esta probado asi que el que invente la mejor (o sea la mas pelotuda) cura se gana un pin de commando pituto, un pituto y un premio sorpresa.

Recuerden que la vida de franco esta en peligro y el necesita nuestra ayuda mas que nunca... Asi que inventense una cura bien pelotuda y ademas si es facil la hacemos ;).




WENo me despido



EL Euge Ska ¡Cambio y fuera!