Sunday, July 02, 2006

Gorros pelotudos I









Eeeeeeeeeeehhhmmm Weno hola ak les dejo un par de fotos de los gorritos q habia en disney.
Antesd d q piensen "que pelotudo la guita q c habra gastado en gorros", les digo:
No me los compre me los ponia y m sacaba una foto mi hno rapido para q no nos dijeran nada :P. Ahora deben estar pensando "que lauchon asqueroso", y yo les digo:
Si soy un lauchi.


Weno estos no son todos los gorros hay mas dps hagan votacion para ver cual es el mas pelotudo




El Euge Ska
Cambio y fuera







Puto el q lee

2 comments:

aLaN said...

Aca empieza la votacion!!!!
Para mi seria mas pelotudo sin gorro, pero bueno, si hay q elegir...
elijo el del alce, es como q ese gorro d mierda t grita "cornudo".
fijense las firmas de los sinonimos d puto, se van a llevar una sorpresa.

Anonymous said...

hola para mi el gorro mas pelotudo es el de alce....... es muy al pedo!!! (uanq' todos son al pedo pero es el mas trucho!!!) jaja weno ....... muy wena la pag!!! los felicito!!!! sigan asi!!!!