Sunday, July 09, 2006

Adelanto




<---lo que se viene-//un noticioN! LAS AVENTURAS DEL NIÑO DIARIO!



Bueno gente aca les vamos a mostrar un videito de Truquitos de La Vida
espero que lo disfruten
me parece que le falta sal




proximamente:

- El show de la tortuga ninja corriendo por longchamps
- Las aventuras del niño diario
- Un video musical
- Otro capitulo del efetco carlitos
y muchas cosas mas en nivel X!
ahora vamos con leonel
holaa gente qu mira nivel x
bueno vayanse todos a la puta que los pariO!
para leonel que te pasa loco
nada loco a veces me pasa eso
ok ahora disculpate
bueno disculpen pero no se olviden de mirar CoMMaNDo PiTuTo!

chau

MaRCoS

no, no quiero almendrado

4 comments:

Anonymous said...

bueno, otro video para cagarse de la risa! encima es con el loquito invierno :P jajaja
mato el edulcorante, son unos hijos de puta jajaj de (L)

marcos pasa por mi flog forro q se lo firmas a jose y yo q te pongo comments aca nada ¬¬

www.fotolog.com/pauchi_87


bueno, eso es todo:P


bien al dope y te dejo msjs aca

Anonymous said...

franqito...somos flor i jessi otra vez..

qeriamos agradecerte x aber firmado nuestros flogs i repetirte qe su blog esta mui weno i qe nos reimos 100pre de todos sus videos...(mui weno este ultimo:P)

esperamos qe sigan asi(d graciosos juajua...) suerte besos



pd:todo el mundo esta enterado d su blog i qedate tranqi qe recibimos muiii wenos qomentarios...jeje

Anonymous said...

franco, sos un kago d risa!!!jaja, q hijos d puta por hacer q comas eso!!!!!!
jajajajaaj
bueh, ta muy bueno el blog!siempre me divierto mucho con los videos.....SiGaN aSi!!!!
franco, t agregue en mi mail y todavia no me agregast vos.....
AgReGaMe!!!!!!!PoRfA!!!!!!es el q dice "HD"....
nos vemos
con cariño
............SoFi.............

Anonymous said...

Keep up the good work. thnx!
»